Lo que siento

Eligiendo tu estilo


pelos

Buscar tu propia identidad en WordPress, cuesta cuando no puedes crearla completamente tú, te dan demasiadas opciones, pero cuando quieres aplicar tu estilo propio comienzan los peros…

Que si quieres un estilo, pero no tiene el color que te gusta.
Que si encuentras un estilo, pero las fuentes son horribles.
Encuentras al fin un estilo, y es Premium.

 

Al final, después de días, de ir y volver de un estilo al otro,
me quedo con el mismo que ya tenía antes, porque es el único que me deja conforme.

Una termina con los pelos de punta tratando de encontrar el mejor estilo que te identifique y que además sea agradable a la vista para los lectores, sin tener que desembolsar USD.

Entonces, a todos los que han entrado y han visto un día un estilo, y al siguiente otro, entiendan que una mujer siempre está cambiando, nunca se queda conforme a la primera, y cuando al fin se decide no cambia por nada.

🙂

3 comentarios sobre “Eligiendo tu estilo

  1. Jajaj buena entrada y el final perfecto! En realidad es el razonamiento clave. Pero que sepas una cosa. La gente se quedará con tus palabras. Yo tb cambié el tema varias veces pero al final volví al mismo. Esta cutrecillo porque hace dos semanas que he empezado en el mundo de los blogs, pero al final la gente comenta por el significado de tus letras. PD: a mi si me gusta tu tema 😜. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

      1. De momento dejo el que tengo! Porque como dices, acabaría en este nuevamente Jajaaj. Gracias por decir que lo que escribo es genial! Con gente como tú me animo a escribir! Me alegra saber que transmito lo que siento y pienso! Un besito 😘

        Le gusta a 1 persona

❀ Gracias por leerme, deja tu opinión ❀