Lo que pienso·Lo que siento·Mi día en palabras

I’m invisible


invisible

Algunas veces me siento invisible, como si nadie a mi alrededor pudiera verme, camino por las calles, la gente me choca y digo ¡Hey! acaso no me ves? Pero ni si quiera recibo respuesta.

Me acerco a un aparador y no veo mi reflejo, realmente no estoy aquí, o es solo mi imaginación? Estoy aquí, respiro, vivo, pero no me siento viva, siento que no existo para nadie, aveces ni siquiera para mí.

Dicen que es la sensación normal de alguien que fue centro de atención de todos por tanto tiempo, y ya no lo es. Quizá sea cierto, quizá no soy alguien introvertido, sino más bien todo lo contrario, tampoco es que quiera ser el centro de la mesa. Es solo que, llega un momento en el que deseas no pasar desapercibido, que necesitas que te noten, porque de lo contrario es como si fueras un fracasado.

Y no es que me sienta fracasada, vamos, es un sentimiento o una sensación que no puedo explicar, es como soledad; como aquel humorista al que todos felicitan por sus buenos chistes, pero que llega a casa y se siente solo.

ღ Me siento invisible, incluso para ti, si tan solo supieses que estoy aquí… si tan solo pudieses verme, pero tampoco me ves.  El corazón se me parte porque siento que por más esfuerzo que haga, no lograrás verme. ღ

No sé en qué momento me volví invisible, ni cuándo dejé de existir para el resto del mundo. Sé que lo esencial es invisible a los ojos, pero estoy cansada de sentirme así, no quiero sentir como si no existiera, pero nadie voltea a mirarme, y tan solo el viento golpea mi cara.

Soy invisible… ღ

 

 

Primavera de hojas secas ™

Anuncios

2 comentarios sobre “I’m invisible

  1. Todos los somos dos cierta manera, pero es una percepción. Aunque vivimos en un mundo egoísta donde cada 1juen se rinde tributo @ si mismo. Depende uno esforzarse en brillar por si mismo con humildad, alegría y convencido de que hoy como ayer estamos felices de estamos no un nuevo día. Solo brillando de esta manera permitimos que otros liberen su luz y brillen del mismo modo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

❀ Gracias por leerme, deja tu opinión ❀

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s