Mi día en palabras

Ingenieramente Morena.


Cada vez que veía Legalmente rubia, me preguntaba si realmente podría suceder que alguien entrase a estudiar una carrera profesional siguiendo a otra persona y que luego se vuelva tanto o mejor que aquella a la que seguía.

Well, it happened to me.

El año escolar aún no comenzaba y me llaman desde la Universidad para informarme que la carrera que yo quería estudiar, de pronto había cerrado sus puertas y yo me encontré con una gran incógnita: Qué diablos estudio entonces!!

Fue entonces cuando apareció mi mejor amigo que también estudiaría una carrera profesional, y me convenció de estudiar con él. Una carrera totalmente diferente a lo que yo había estudiado anteriormente, yo humanista, estudiar Ingeniería… Mmm, me sentí de pronto una Ingenieramente Morena, claro que sin todo ese glamour.

No podría ser tan difícil, o sí?

Las clases comenzaron y yo, después de muchas clases, me lo cuestioné, me sentía como pollo en jaula de chanchos. Sí, totalmente fuera de lugar, no entendía nada, sentía que me hablaban en Ruso, realmente no era mi idioma.

Muchas veces me pregunté, «Seré lo suficientemente buena para esto alguna vez?«

Una noche, tratando de estudiar, hice una pausa y comencé a ver nuevamente Legalmente rubia, y comprendí que a veces no es necesario entrar con vocación a una carrera, ya que se puede aprender a quererla en el camino, solo depende de uno mismo.

Comencé a leer extra, investigar más, y poco a poco me fui dando cuenta que si tenía dedos para el piano, y logré pasar el primer semestre muy bien, a pesar de haber comenzado a tropezones, ahora ya el año escolar para mí está a una semana de terminar, y siento soy una de las mejores alumnas de mi curso.

La carrera ahora me encanta, y tengo muchas ideas para mi futuro, y siento que seré muy buena en esto, porque con Corage, Pasión y Convicción, se pueden lograr las cosas menos impensadas.

 

Cheers! ღ

One day at a time™

2 comentarios sobre “Ingenieramente Morena.

  1. También empecé mi carrera sin estar convencida, entré entre otras cosas porque me lo recomendó cierta persona que significaba mucho para mí. Hoy estoy a meses de terminar y no podría estar más contenta de haber hecho esa elección. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

❀ Gracias por leerme, deja tu opinión ❀